NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIATLÓN

Arbeloa ya tiene la bicicleta de Gómez Noya: "¡Una pasada!"

El jugador del West Ham inglés, disfruta de la bicicleta del pentacampeón del mundo de triatlón que adquirió en una subasta hace un mes.

Actualizado a
Arbeloa posa con la bicicleta de Javier Gómez Noya.
@AlvaroArbeloa

Álvaro Arbeloa ya disfruta de la bicicleta con la que Javier Gómez Noya ganó su quinto campeonato del mundo de triatlón, tal y como mostró el futbolista del West Ham en su cuenta de Twitter. El ex del Real Madrid posó con ella y añadió en el tweet: "¡Una pasada!". Además, incluyó dos imágenes más donde se pueden apreciar más de cerca alguinos detalles de la bicicleta como su nombre junto a una bandera de España o una estrella por cada campeonato de triatlón.

El de Salamanca compró la bicicleta en una subasta a través de E-Bay que finalizó el día 23 de diciembre, pagando 5920 euros que han sido destinados a la Escuela de Triatlón de Ferrol, como deseaba Gómez-Noya.

Esta es una bicicleta modelo Sworks de la marca Specialized personalizada para el pentacampeón mundial de triatlón que además Gómez Noya considera una de sus "bicis personalizadas más bonitas". Arbeloa ya tiene en su casa toda una pieza de museo de la historia del deporte español.