NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ORGANIZACIÓN

Japón, primera parada del Freeride World Tour

El prestigioso evento Freeride World Qualifier (FWQ) 4 * es el primer paso en el desarrollo de las actividades freeride en el pais asiático.

Actualizado a
Kristoffer Turdell / Peak Performance
Axel Adolfsson

Freeride Wolrd Tour ha conseguido desarrollar la primera competición internacional de freeride en el continente asiático. Este evento inaugural japonés para el Freeride World Qualifier (FWQ) ha sido organizado en Hakuba (Nagano) , en los conocidos como  "Alpes japoneses", una zona reputada por el terreno espectacular, la nieve abundante y condiciones óptimas para el comienzo de la temporada.

Este prestigioso evento Freeride World Qualifier (FWQ) 4 * es el primer paso en el desarrollo de las actividades freeride en Japón, un país con más de 100 años de cultura del esquí. Con la creciente popularidad del deporte en Japón y con jóvenes atletas talentosos buscando eventos profesionales y una puerta al reconocimiento mundial, esta expansión en el país abre la puerta a la posibilidad de ver un día un Campeón del Mundo de Freeride World Tour (FWT).

Considerado un momento innovador para el deporte del freeride, este evento ha sido posible gracias al intenso trabajo de colaboración entre la dirección de FWT, la Comisión de Turismo de Hakuba Village y MasterCard. "La asociación con Hakuba, Japón es uno de los hitos más importantes en la historia del Freeride World Tour. Hakuba propone un increíble terreno, muy divertido y con fantásticas condiciones de nieve, más de un siglo de cultura invernal y una hospitalidad única . Freeride Hakuba 4 * 2017, la primera competición de freeride en Asia, es un primer paso en el desarrollo del freeride en Japón, y estoy convencido de que muchos más seguirán"  ha comentado Nicolas Hale-Woods, director general del grupo FWT Management SA, después de la prueba.

Peak Performance reactiva su #RadicalJob

Por segundo año consecutivo, la marca sueca Peak Perfomance, patrocinadora del Freeride World Tour,  ha puesto en marcha su campaña relacionada con el #radicaljob. Un concurso para encontrar a las dos personas que tendrán como 'trabajo' animar a los aficionados durante la última prueba del FWT en Verbier, a cambio de un fin de semana con todos los gastos pagados en la estación suiza.

Las votaciones están abiertas hasta el 25 de enero en el siguiente enlace:

http://www.peakperformance.com/es/stories/fwt-2017/radicaljob2017.html