NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

Cómo y dónde ver el España vs Macedonia: Horarios y TV

Este miércoles 18 de enero España se enfrenta a Macedonia en el cuarto partido del Mundial de Balonmano de Francia 2017. El partido dará comienzo a las 20:45 horas.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el España vs Macedonia: Horarios y TV
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

España - Eslovenia en directo

Horario: ¿A qué hora empieza el España - Macedonia?

Este miércoles 18 de enero España y Macedonia se enfrentan en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Mundial de Francia 2017. España tratará de regresar al podio en el Mundial de Balonmano del que se bajó hace dos años en Catar (acabó cuarta), tras colgarse el bronce en Suecia 2011 y el oro en el Campeonato del Mundo disputado en 2013 en España. El partido comienza a las 20:45 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el España - Macedonia en TV y online?

Teledeporte emitirá el España vs Macedonia en directo y de forma íntegra con la narración de sus comentaristas habituales. También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 20:45 horas, a través de www.rtve.es.

Sigue el España vs Macedonia del Mundial de Balonmano en As.com

En AS también podrás seguir el España vs Macedonia del Mundial de Balonmano. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.

Mundial de Balonmano 2017 de Francia

Así está el calendario del Mundial de Balonamno 2017 que se está disputando en Francia.