NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLTS 41-10 JETS

Andrew Luck tiene un día de campo en Nueva York

El quarterback de Indianapolis lanzó cuatro pases de touchdown para meter de golpe a su equipo en el panorama de playoffs en la AFC.

Ciudad de MéxicoActualizado a
EAST RUTHERFORD, NJ - DECEMBER 05: Andrew Luck #12 of the Indianapolis Colts celebrates a touchdown in the fourth quarter against the New York Jets during their game at MetLife Stadium on December 5, 2016 in East Rutherford, New Jersey.   Elsa/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
ELSAAFP

Andrew Luck y los Indianapolis Colts lucieron como un equipo contendiente. Todos se ven así ante los New York Jets últimamente.

Luck lanzó cuatro pases de touchdown, tres de ellos a Dwayne Allen y los Colts se metieron de golpe a la conversación por la cima del Sur de la AFC con un aplastante triunfo de 41-10 sobre los Jets para finalizar la semana 13.

Luck no tenía ganas de perder el tiempo.

El egresado de Stanford encontró completamente solo a Allen en la zona de anotación en sus dos primeras series ofensivas para touchdowns de siete y 21 yardas respectivamente, y los Colts montaron una ventaja de 14-0 con menos de medio cuarto consumido.

De la manera en que ejecutaron los Jets, debió parecer toda una eternidad.

Ryan Fitzpatrick comenzó el juego y completó apenas 5 de 12 intentos para 81 yardas y su clásica intercepción justo antes del descanso, al que los Jets llegaron abajo 24-3.

Fitzpatrick cedió su lugar a Bryce Petty en la segunda mitad, pero el pasador de segundo año egresado de Baylor estuvo lejos de ser la solución. Es más, podría decirse que fue parte del problema con apenas 11 pases completos en 25 intentos con un solitario touchdown y dos intercepciones.

Luego de ver la situación de quarterbacks en la banca de enfrente, es entendible que Chuck Pagano se sienta afortunado de contar con Luck. En especial en juegos como los del lunes, cuando luce como lo que es: el heredero de Peyton Manning en Indy.

El punter de los Colts, Pat McAfee tuvo una sola aparición en la primera mitad, fuera de eso Luck llevó a los Colts a touchdown de 7 yardas a Allen, touchdown de 21 yardas a Allen, gol de campo de 53 yardas de Adam Vinatieri, y touchdown de 23 yardas ¿A quién más? Sí, a Allen.

¿La respuesta de los Jets? Un gol de campo de 38 yardas de Nick Folk que llevaba consigo la agridulce sensación de haber roto la blanqueada sin evitar la humillación.

Para evitar cualquier duda, Luck inició la segunda mitad con una ofensiva de 11 jugadas, 75 yardas y las últimas tres con un touchdown a Donte Moncrief que puso la pizarra 31-3 y fue más una confirmación de la crisis en Nueva York que una evidencia de poderío por parte de los Colts.

Robert Turbin cerró la masacre con acarreo de cinco yardas a zona prometida con la primera jugada del último cuarto. Los Jets evitaron sumar su cuarto juego de la campaña sin touchdown cuando Petty conectó con Robby Anderson para la anotación de 40 yardas.

Todd Bowles tiene mucho trabajo por hacer en los Jets en las últimas cuatro semanas de temporada. Después de eso, quien sabe.