NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

pádel

Otra final entre las Gemelas y Ale Salazar y Marta Marrero

En el Open de Euskadi, las dos mejores parejas del mundo frente a frente con mucha rivalidad en juego por lo que representa el triunfo

Actualizado a
Alba Galán no llega a la bola ante Mapi Sánchez Alayeto.
JAVIER ETXEZARRETAEFE

Marta Marrero y Alejandra Salazar se medirán en la final de mañana en San Sebastián a las Gemelas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo,, las números uno contra las dos, un espectáculo de dos estilos diferentes, pero de un nivel inigualable (12:00). Esta mañana, en el Open de Euskadi, han solucionado sus semifinales por la vía rápida.

Marta y Alejandra llevan 23 partidos seguidos ganados, y sin perder un set, lo que demuestra su enorme categoría en este final de temporada. Están, además, a punto de conquistar su séptimo torneo del año, con lo que igualaría el récord de las Gemelas. Frente a Cecilia Reiter y Carolina Navarro ganaron con un rotundo 2-0 (6-3 y 6-1) si bien es cierto que Cecilia acusó algunos problemas físicos en la segunda manga, por los que tuvo que ser atendida en dos ocasiones.

También ganaron 2-0 las Gemelas, que normalmente están tardando una manga en activarse, pero ante Alba Galán y Carmen Villalba, que jugaban su primera semifinal de la temporada, no tuvieron compasión para sentenciar también por la vía rápida: 6-2 y 6-3.