NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS DEPORTIVOS

Beitia, Marín, Maialen y Perales, premios María de Villota

La atleta, la jugadora de bádminton, la piragüista y la nadadora recibirán los galardones en los III Premios María de Villota y V Ciudad de la Raqueta.

Actualizado a
Ruth Beitia posa con el trofeo de atleta europea del año.
Octavio PassosGetty Images for European Athlet

La atleta Ruth Beitia, la jugadora de bádminton Carolina Marín, la piragüista Maialen Chorraut y la nadadora Teresa Perales serán reconocidas este martes en los III Premios María de Villota y V Ciudad de la Raqueta.

La cántabra, la onubense y la vasca, todas ellas campeonas olímpicas en Río de Janeiro, recibirán uno de los Premios María de Villota, en su categoría de 'Hazaña Deportiva', mientras que la aragonesa, ganadora de cuatro medallas paralímpicas en Brasil, tambíen recibirá uno de los galardones en memoria de la piloto fallecia, en su caso a 'Trayectoria Deportiva'.

Además, el extenista Albert Costa, ganador del Roland Garros del año 2002, recibirá el Premio Trayectoria del Tenis y el exjugador del Real Madrid de baloncesto y expresidente de la Asociación de Jugadores de Baloncesto José Luis Llorente recibirá el Premio Especial Ciudad de la Raqueta.

Icíar Montes (Premio Trayectoria de Pádel), Adelas (Premio Deporte y Empresa), Fernando Carreño (Premio Comunicación del Deporte), el World Padel Tour (Premio Evento Deportivo), Tennis Aid Uganda (Premio Deporte y Solidaridad) y el CT Alborán (Premio Institución Deportiva) serán las otras personas, entidades o proyectos reconocidas en la Gala.