NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | FEMENINO

España quiere el Mundial 2021 femenino: #sheloveshandball

La Federación Española envió el dossier a la IHF como candidata para albergar la cita y promueve el hashtag #sheloveshandball para apoyarlo.

Actualizado a
España quiere el Mundial 2021 femenino: #sheloveshandball

La Federación Española de Balonmano ha enviado a la Internacional (IHF) un dossier que presenta su candidatura para organizar el Mundial femenino de 2021. Este proyecto está impulsado por el organismo junto con el Ayuntamiento de Granollers, gran dinamizador de la propuesta, y el resto de sedes implicadas: Lérida, Tarragona, Badalona y Castellón. El plazo para presentar las candidaturas a la IHF termina este jueves por la tarde y será en enero de 2017, durante la disputa del Campeonato del Mundo de Francia, cuando se conozca el país elegido.

Para apoyar la candidatura, la Federación ha lanzado la campaña #SheLovesHandball como parte de su candidatura a organizar el Mundial femenino de 2021, cuyo dossier remitió este jueves a la Federación Internacional. Uno de los objetivos de la candidatura es multiplicar la presencia del balonmano femenino en la sociedad y en los medios de comunicación. "Por ello, durante los próximos años trabajaremos a nivel comunicativo y promocional bajo un lema, un hashtag, un concepto: #SheLovesHandball", ha informado la RFEBM.