NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

Víctor Rodríguez completa la plantilla del Atlético Valladolid

Es el sexto fichaje del equipo vallisoletano para su debut en la Liga; fue campeón de Europa júnior en 2012, y el lateral llega desde el Teucro.

MadridActualizado a

Con el fichaje del lateral izquierdo Víctor Rodríguez, anunciado hoy por Recoletas Atlético Valladolid, el conjunto vallisoletano completa su plantel para debutar la próxima temporada en la Liga Asobal. El gallego es el sexto fichaje del conjunto tras los de Jorge Serrano, Miguel Camino, Daniel Dujsebaev, Rubén Río y Abel Serdio, y con Fernando Hernández de capitán

Víctor Rodríguez, de 23 años (Vigo, 1993) y 1,93 metros de estatura y 98 kilos, ya estuvo la pasada campaña en la Liga Asobal con el Teucro de Pontevedra, aunque perdió la categoría al ocupar el puesto 15 de la tabla.

El entrenador del conjunto castellano, Nacho González, destaca del gallego que “es relativamente joven y responde a la idea del club de incorporar a la plantilla a jugadores que venga a dar un paso adelante en su carrera. Este último año se ha especializado, sobre todo, en tareas defensivas pero puede atacar y defender", y asegura que le considera un jugador completo que nos puede aportar en esas dos facetas "y que viene a completar el puesto de lateral izquierdo”.