NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Cuatro fallecidos en un accidente del bus de los Dallas Cowboys

El gran vehículo del equipo tejano, usado también como espacio promocional, se dirigía a un acto con fans en Las Vegas cuando chocó con una furgoneta.

MadridActualizado a
Cuatro fallecidos en un accidente del bus de los Dallas Cowboys
Policía estatal de Arizona

Cuatro personas han perdido la vida en un accidente en el que se vio involucrado el autobús de los Dallas Cowboys. Los fallecidos no viajaban en el citado vehículo ni eran miembros del equipo.

Los hechos se produjeron en la carretera U.S. 93, en el estado de Arizona. Según la autoridad policial de la zona, una furgoneta realizó una maniobra ilegal y fue arrollada por el gran bus de los Cowboys. El impacto fue de tal consideración que perdieron la vida los cuatro ocupantes de la furgoneta, dos adultos y dos menores de edad. En el vehículo del equipo de Dallas sólo viajaban trabajadores de la franquicia y ninguno de ellos fue herido de gran consideración, más allá de torceduras y magulladuras.

El autobús de los Cowboys viajaba entre Dallas y Las Vegas. Se desplazaba a la gran ciudad de Nevada a un acto con seguidores del equipo. Este tipo de vehículos, que son más que meros medios de transporte, son usados en numerosas campañas de marketing y eventos promocionales, como el que se truncó en este fatal accidente.

Una vez cumplida su misión en Las Vegas, la siguiente parada era el campo de entrenamiento de los Dallas Cowboys, que comienza el próximo viernes en la localidad de Oxnard, California.