NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

La NFL suspende para 10 partidos a Rolando McClain

Los Cowboys iniciarán la temporada sin poder contar con McClain, Demarcus Lawrence y Randy Gregory, jugadores clave en la defensa de Dallas.

MadridActualizado a
La NFL suspende para 10 partidos a Rolando McClain
USA TODAY Sports

Los Dallas Cowboys pierden a un nuevo jugador en defensa. Rolando McClain ha sido suspendido para diez partidos por la NFL por haber violado la política de substancias prohibidas de la liga.

El linebacker asume su tercer castigo de la NFL. En 2012 se perdió cuatro partidos, cuando militaba en los Raiders, por conducta antideportiva en los entrenamientos. Lo que le obligó a retirarse prematuramente. Regresó a los terrenos de juego en 2014, cuando firmó por los Cowboys.

La temporada pasada fue suspendido por cuatro partidos, por el mismo motivo que en esta ocasión. Su regreso, pese a la sanción, fue positivo y demostró que vuelve a estar al nivel por el que fue seleccionado en el octavo pick global del draft de 2010. No obstante, los continuos problemas podrían hacerle perder su carrera.

El problema de la pérdida por diez partidos de McClain se suma a las ya conocidas bajas, por cuatro partidos, de Demarcus Lawrence y Randy Gregory. La defensa tejana no es de las más fuertes de la NFL. Su mayor valor está probablemente en el front seven. No poder contar con sus pass rushers dejá muy mermado al equipo, que tampoco podrá contar con su flamante elección de segunda ronda de draft, Jaylon Smith (LB), por no estar recuperado de su lesión de rodilla.