NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

Los Houston Texans excluyen a un jugador con cáncer

David Quessenberry, OL de Texans, ha superado el linfoma no-Hodgkin. Si el jugador no encuentra equipo, los Houston le incluirán en su staff técnico.

MadridActualizado a
Los Houston Texans excluyen a un jugador con cáncer
Getty Images

Los Houston Texans incluirán a David Quessenberry en la lista de lesionados por causas ajenas al football. Además han dejado entrever que no van a contar con él para que vuelva a jugar al football, aunque le podrían ofrecer algún empleo en el club.

El conjunto tejano no pudo contar el año pasado con David Quessenberry. El jugador padeció el linfoma no Hodkin, por lo que estuvo fuera de los terrenos de juego. Finalmente la enfermedad ha remitido, y el jugador quiere intentar volver a los terrenos de juego, si es que alguien le da la opción.

Quessenberry, que fue seleccionado en la sexta ronda del draft 2013, aún no ha debutado en la NFL. Puede negociar con cualquier club, pero los Texans le han comunicado que en caso de que no encuentre una franquicia que cuente con él en el terreno de juego, tendrá un futuro asegurado formando parte del staff técnico de la franquicia tejana.

Los Texans no quieren que su imagen se vea manchada por el despido de un jugador que ha superado una enfermedad tan dura como es un cáncer. Pero la realidad es que, al menos en lo deportivo, han decidido rescindir sus servicios. Algo así como…