NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peyton Manning

Peyton Manning dice “No, gracias” a NFL TV

Muchos rumores en las últimas fechas ponían al ex de Broncos como analista y comentarista de partidos para la NFL. Pero el jugador lo ha desmentido.

MadridActualizado a
Peyton Manning dice “No, gracias” a NFL TV
Getty Images

Peyton Manning no es sólo uno de los mejores jugadores quarterbacks de la historia de la NFL, además ha sido uno de los rostros franquicia de la liga. Un jugador muy mediático, famoso a además de por su labor en el campo, por protagonizar numerosos anuncios. Manning es uno de los “personajes” más mediáticos del football por ello poder contar con su presencia es algo muy jugoso para las televisiones y medios especializados en el football.

Los primeros en interesarse por el futuro de Manning como comentarista han sido los propios dueños de las retransmisiones de NFL TV. Muchos rumores colocaban al QB esta temporada como uno de los analistas y comentaristas de cabecera para la liga. Sin embargo, los representantes del jugador habrían dado una respuesta negativa, al menos por ahora, a los socios de la liga. 

Algunos medios han sacado a relucir que el propio Peyton había contactado con John Madden para que le aconsejara a la hora de entrar al negocio de la televisión. De hecho los mismos reportes de información decían que la cadena CBS habría estado interesada en Manning como locutor hasta el punto de ofrecerle ser el especialista de cabecera junto al principal comentarista de la cadena, Jim Nantz.

Los rumores han sido acallados de inmediato por el jugador quién comentó que de momento sólo se ha retirado. Manning es una figura capital para entender el negocio actual de la NFL. Pero si algo ha caracterizado a Peyton, además de su capacidad para ser protagonista, es su competitividad. Por ello muchos periodistas están convencidos de que buscará entrar en el staff, ya sea deportivo o meramente institucional, de alguna franquicia de la NFL.