NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La cara divertida de la NFL

Von Miller se pasó por la piedra a Brady y sus pelotas, o al revés

Las finales de conferencia de la NFL nos dejaron un montón de anécdotas que debían ser recopiladas para vuestro disfrute y deleite.

Actualizado a
Von Miller se marcó "un aquí estoy yo" frente a Patriots, de tomo y lomo.
USA TODAY Sports

Sólo queda un partido para decidir el campeón de la NFL 2015-16. La Super Bowl, el partido que paraliza el mundo, el de los anuncios caros, etc., etc. Pero para llegar aquí hemos pasado por toda una temporada regular llena de historias y por unos play-offs que llegaron a su punto cumbre el pasado fin de semana con las finales de conferencia….Y sí, por supuesto muchos memes para divertirnos.

El PatriotsBroncos nos dejó la mayoría por toda la historia que llevan en sus espaldas Manning y Brady. Pero a los neófitos de la NFL, es decir todos los que os habéis subido al carro de los Panthers por Cam Newton, también tendréis vuestra ración de bromitas, no preocuparse.

SI algo nos sorprendió a lo largo de la semana fueron unas declaraciones de un jugador de los Broncos, al parecer Von Miller, que indicaba su disposición de, tras realizar un sack a Tom Brady, poner sus partes pudendas en la cara del quarterback. Tal cosa no sucedió, pero el M.V.P de la final de la AFC se desquitó. Cogió de su taquilla el balón que había interceptado a Brady y…..

Bueno, exactamente, no se lo pasa por ahí, pero la burla está ahí en referencia al “Deflate-gate”. Después del partido que hizo Von Miller puede hacer lo que quiera.

Lo que no es tan lícito es lo que le hicieron unos aficionados de los Broncos a un Patriota. El hombre se encontraba en un WC portátil, haciendo dios sabe que, y miren lo que le ocurrió:

Vamos a analizar un poco más por qué los Broncos vencieron a los Patriots. Prácticamente, todo el mundo señala al enfrentamiento entre la línea ofensiva de Pats, contra las DL de Broncos. Veamos esta imagen, quizás os sirva para entender lo que sucedió:

Los Patriots han sido la gran franquicia de los últimos 15 años en la NFL, eso es algo indiscutible. Pero tantas victorias y dominio, implican también levantar mucho odio en el resto. La NFL realizó un exhaustivo examen para comprobar que aficionados de la NFL estaban contentos con la derrota de los Patriots, aquí os dejo los resultados:

Peyton Manning está muy contento, ha llevado a su equipo a la Super Bowl. El mítico quarterback de los Broncos le dijo a Belichick que había sido su último rodeo. Veremos si es verdad. De momento lo que sabemos seguro es que después del partido se metió entre pecho y espalda un bocata tarareando esto…

Pero una cosa os voy a decir… ¿Os suena de algo esto?

Dejemos ya el partido de Broncos y Patriots, Bueno antes un chistecito:

La final de conferencia nos dejó una masacre. Los Cardinals de Palmer no fueron rival para uno Panthers que llegan a la Super Bowl con la vitola de favoritos. El partido fue algo así…

Lógico que los aficionados de los Panthers se sintieran tan contentos, que incluso llegaran a pensar que podían volar…

El partido de Carson Palmer no fue el mejor de su carrea. El paupérrimo QB rating con el que terminó nos sirve para meter un nuevo chiste…

Bueno señores pues ya se acabó enero, el mes de los playoffs de la NFL. El mes dominado por el mejor football del año y llega febrero….

La semana que viene volveremos con más... Quiero recuperar un vaticinio que le hizo Tony Romo a Brady en la temporada regular… ¿lo cumplirán?