NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Los Miami Dolphins echan a su coordinador ofensivo

Dan Campbell ha decidido prescindir de Bill Lazor, quien fuera su superior hasta hace un par de meses, tras los últimos malos resultados.

Actualizado a
Dan Campbell, entrenador de los Miami Dolphins.
Joe RobbinsAFP

Dan Campbell, entrenador interino de los Miami Dolphins, ha decidido despedir a Bill Lazor, el coordinador ofensivo del equipo. Esto sucede tras no anotar más de 20 puntos en ningún partido desde el pasado 25 de octubre y tras perder cuatro de los últimos cinco partidos.

Se da la circunstancia de que Lazor fue el superior inmediato de Campbell en el staff técnico de los Dolphins. Cuando comenzó la temporada, con Joe Philbin al mando del equipo, Campbell era el entrenador de tight ends, es decir, bajo supervisión del coordinador ofensivo.

Cuando Philbin fue despedido extrañó que Campbell saltase dos escalones para llegar a ser entrenador jefe y ya se desataron los rumores de que la relación no era muy buena entre ellos. A fin de cuentas, Lazor debió sentir la punzada del orgullo herido cuando el general manager, Dennis Hickey apostó por uno de sus subalternos.

En los últimos días se ha especulado con que el ataque estaba muy encorsetado y con que Ryan Tannehill no estaba cómodo trabajando con Lazor. Ese puede ser el motivo principal de esta destitución.

El puesto coordinador ofensivo pasará a ocuparlo Zac Taylor, actual entrenador de QBs y, por consiguiente, con una estrella relación con Ryan Tannehill.

Aunque no tiene pinta de que vaya a ser algo relevante. Estando últimos de división, ahora mismo, es inconcebible que e propio Campbell sea el entrenador el año que viene y Hickey va a apostar por conseguir a alguno de los peces gordos del mercado.