NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | COPA EHF

Granollers y Anaitasuna estarán en la fase de grupos de la EHF

El Frigoríficos Morrazo fue el único de los tres españoles que se quedó atrás después de no poder remontar en Bucarest: empató a 29.

Actualizado a

Pasaron dos de los tres equipos españoles en la ronda calificatoria de la EHF. Mientras Granollers y Anaitasuna sí estarán en la fase de grupos de la segunda competición continental, el Frigoríficos se quedó por el camino después de no ser capaz de remontar en Bucarest.

También era el único que llevaba un resultado negativo. El Fraikin BM. Granollers, aunque cayó derrotado en la pista del OIF Arendal noruego (28-26), hicieron buenos los 8 goles de renta que llevaban del partido de ida para conseguir acceder por segundo año consecutivo a la Copa EHF. Idéntico caso que el Helvetia Anaitasuna, que se clasificó ante el Hubo Initia Hasselt tras hacer valer la renta de ocho goles obtenida hace una semana en Bélgica, ya que perdió por dos goles en Pamplona (24-26).

El Frigoríficos del Morrazo no pudo lograr la hazaña de remontar los siete goles de desventaja en la vuelta de la eliminatoria ante el CSM Bucurest y quedó eliminado de la Copa EHF, tras firmar tablas (29-29) en un partido en el que, al igual que en la ida, volvió a estrellarse contra el portero rumano Ionut Iancu.