NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÍPICA

Ahlmann gana en Madrid la 6ª etapa de la Copa del Mundo

El alemán se impone sin ningún derribo y por segundo año consecutivo en la prueba que puso el broche final a la 'Madrid Horse Week'.

Actualizado a
Al alemán  Christian Ahlmann se impuso en la Copa del Mundo de Madrid.
GETTY IMAGES

El jinete alemán Christian Ahlmann ganó este domingo la sexta etapa de la Copa del Mundo de saltos de hípica, disputada en la capital de España por segundo año consecutivo y que ha cerrado la tercera edición de la 'Madrid Horse Week'.

Ahlmann, con 'Taloubet Z', fue el vencedor del Gran Premio Longines-Trofeo Mutua Madrileña por delante del colombiano Carlos López, con 'Prince de la Mare', y el belga Pieter Devos, con 'Dream Of India Greenfield'.

El germano se impuso sin derribos y con un tiempo de 40.98 segundos. Carlos López también completó el recorrido sin fallos, pero con un tiempo de 41.37. Pieter Devos completó el podio con cuatro derribos y un tiempo de 41.12.

Eduardo Alvarez Aznar, a lomos de "Rokfeller de Pleville Bois Mar", fue, en la decimocuarta plaza, el mejor de los españoles. Tuvo cuatro fallos y un registro de 58.84 segundos.

Sergio Alvarez Moya fue vigésimo cuarto; Pilar Lucrecia Cordon vigésima novena; Julio Arias trigésimo tercero; y Manuel Fernábndez trigésimo octavo.

Además, este domingo se disputó el CSI 5 Trofeo MHW, en el que ganó el italiano Luca María Moneta.