NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK GIANTS

Daniel Fells aún no ha perdido el pie pero no volverá a la NFL

El TE de los New York Giants sigue batallando porque no le amputen el miembro infectado pero sus días como jugador profesional han terminado.

Actualizado a
Daniel Fells, con los New York Giants.
Getty Images

Daniel Fells no volverá a jugar en la NFL. El tight end de los New York Giants, no obstante, sigue peleando por salvar su pie de la amputación, una solución a su problema que no ha sido descartada.

La extraña, y dramática, historia de Daniel Fells, de 32 años de edad, sigue avanzando para pasmo de todos los seguidores de la liga. El jugador sufrió un esguince de tobillo en un entrenamiento y se le aplicó cortisona con una jeringuilla. Esta estaba infectada con una bacteria SARM que es resistente a la meticilina. Desde entonces, aún no hace ni quince días, el jugador ha sufrido cinco operaciones para tratar de erradicar la infección.

Lo último que sabíamos es que en los últimos tres días Fells estaba progresando. Así lo explicó el propio entrenador de los Giants, Tom Cuaghlin. Pero eso no quiere decir que la situación sea ideal. Ni mucho menos. Según cuenta hoy el Daily News, Daniel no volverá a jugar en la NFL y los médicos aún siguen trabajando para tratar de salvar su pie.

Ayer se especuló con que ya le habían cortado parte de su extremidad, pero se ha confirmado que eso no es cierto. Sin embargo, el estado de la misma es tan preocupante que todo indica que sus días como profesional se han acabado.

El pasado domingo, tras la victoria frente a los San Francisco 49ers, todo el equipo de los Giants dedicó la victoria y regaló el balón de la misma a su compañero. Por desgracia, no hay mucho más que se vaya a poder hacer por su carrera y, ahora, lo que queda es esperar que no tenga que perder el pie o, aún peor, que la infección llegue al torrente sanguíneo y la situación se vuelva aún más complicada.