NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Más de 10.000 mujeres en la Carrera de la Mujer en Sevilla

La competición popular destina los beneficios a la investigación contra el cáncer de mama, que afecta anualmente a más de 25.000 mujeres en España.

Actualizado a
Más de 10.000 mujeres en la Carrera de la Mujer en Sevilla

Más de 10.000 mujeres han participado este domingo en Sevilla en la décima edición de La Carrera de La Mujer, que destina los fondos recaudados a la investigación contra el cáncer de mama, una enfermedad que cada año genera más de 5.800 nuevos casos en Andalucía.

Según ha informado en una nota Buckler 0,0, uno de los patrocinadores del circuito, que "reafirma su compromiso con las mujeres con cáncer de mama" por séptimo año consecutivo, Carretera y manta es el nuevo proyecto de la marca con el que quiere "homenajear a todas las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad".

Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) "siguen apostando por la importancia de concienciar sobre el valor de la investigación oncológica como la principal herramienta para luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad que afecta anualmente a más de 25.000 mujeres en España".