NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Belmonte, Ona Carbonell y Pareja en la Semana Europea

Se inicia el próximo 7 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid y es una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física.

MadridActualizado a
Mireia Belmonte, la nadadora doble campeona olímpica.

Mireia Belmonte y Ona Carbonell, dobles medallistas olímpicas en natación y  en sincronizada y la waterpolista Jennifer Pareja, plata olímpica en waterpolo, serán algunas de las estrellas que participarán a partir del día 7 de septiembre en la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea para el desarrollo de la actividad física.

La exhibición comenzará a partir de las 11.30 y la inauguración oficial está prevista para las 20:30, con presencia de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte.

El principal tema de la campaña será #BeActive y durante la primera jornada los ciudadanos podrán disfrutar de la presencia de algunos de los mejores deportistas españoles. Los niños participarán en distintas actividades lúdicas y deportivas.

La I Semana Europea del Deporte tendrá lugar del 7 al 13 de septiembre y a partir de ahora dispondrá de una presencia anual en el calendario europeo. ;