NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso "Deflategate"

Brady y NFL no llegan a un acuerdo en el “Deflategate”

Ni la NFL ni Tom Brady dan su brazo a torcer y será el juez quién determine si el QB de Patriots se perderá o no los cuatro partidos de la sanción.

Actualizado a
Tom Brady, quarterback de England Patriots, saliendo del juzgado
Michael NagleBloomberg

Tercera ocasión en la que se ven las caras en la corte federal, de New York, Tom Brady yla NFL y tercera ocasión en la que no se llega a un acuerdo. Por ello será el juez, Richard Berman, el que deba tomar la decisión en el caso del “Deflategate”.

El juez había instado a ambas partes a llegar a un acuerdo fuera de los despachos de la corte, pero ninguna ha dado su brazo a torcer. Por ello, el caso continuará en los juzgados y terminará con la decisión que tome el Berman.

La defensa del QB ha reiterado durante todo el proceso que hay contradicciones en la forma que se interpretaron los hallazgos de Wells, mientras que la defensa dela NFL se escuda en que Roger Goodell tiene la autonomía para castigar, sujeto a su propia apreciación, basándose en el acuerdo colectivo de trabajo entre la NFL y los jugadores.

El juez Berman ha comunicado que espera alcanzar una decisión "antes del viernes". Además indicó que estas cosas a veces pasan, refiriéndose a que no se llegan a acuerdos, pero que tiene la sensación de que las partes contendientes lo han buscado.

Sea cual sea la determinación del juez, todo indica que la parte inconforme apelará. Por su parte Jeffrey Kessler, abogado de la Asociaciónde Jugadores de la NFL, declaró al New York Daily News que confía en que "la corte nos dará un resultado justo".