NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Humor NFL

La NFL es una mina de humor, videos graciosos y memes

Cada semana buscaremos traer los mejores memes, videos y, en general, todo lo que tenga sentido del humor referente a la NFL y sus protagonistas.

Actualizado a
Goodell y sus reglas...
http://www.postcount.net/

Sin salirnos de los Packers e iniciando un pequeño monográfico sobre Rodgers, así se quedó Rodgers para fantasy.

Los propietarios de Nelson en fantasy se han quedado con esta cara:

Los propietarios de Nelson en fantasy se han quedado con esta cara:

Aaron Rodgers es un tipo con un gran sentido del humor, y al parecer su novia también:

La última entrega del especial Aaron Rodgers no podía ser otro que este pedazo de video clip realizado con su chica, Olivia Munn:

Tom Brady y los Patriots están teniendo una pre-season muy movida, y la cosa aún no ha terminado. ¿Quizás "Los problemas creceran"?

El próximo gag será uno muy repetido a lo largo de la temporada y promete convertirse en un clásico: RGIII maltratado por las defensas rivales:

Otro de esos tipos simpáticos de la NFL es Rob Gronkowski, el típico grandullón de buen corazón y sentido del humor. Aquí le podéis ver en un video de marcado estilo retro realizando una intervención al más puro estilo WWF, la mítica compañía de Wrestling que tanto éxito tuvo en España en los años 90. Gronko, al más puro estilo del Último Guerrero y con el uuuhhhh!!! De Rick Flair para acabar. ¡Qué bárbaro!

Aquí os dejamos el anuncio del Madden 16. No tiene desperdicio, especialmente ver a Kaepernick en el papel de Al Pacino en “Esencia de mujer”.

Para acabar y después de todas estas curiosidades, os dejo el típico momento en el que uno se siente un “loser”, titulado  "Cuando tu amigo no te quiere chocar y tu sí"