NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PDF descargable

Descarga ya la Guía AS NFL 2015, la mejor previa NFL en español

369 páginas en formato PDF con todo lo que necesitas saber para seguir partido a partido a los 32 equipos de la NFL y tener una plantilla de Fantasy invencible.

Actualizado a
Descarga ya la Guía AS NFL 2015, la mejor previa NFL en español

DESCARGAR LA GUIA AS NFL 2015 ACTUALIZADA

DESCARGAR LA GUÍA AS NFL 2015 EN FORMATO DE PÁGINAS INDIVIDUALES (MÁS FÁCIL DE IMPRIMIR)

¿Podrá alguien parar a los Packers de Aaron Rodgers?¿Se recuperarán los Patriots campeones de la resaca del Deflategate?¿Es Tannehill un bote de humo o un diamante en bruto? ¿Funcionará Joe Flacco en un ataque más pasador? ¿Johnny será una fiesta o se irá de fiesta? ¿Qué será de los ilusionantes Texans tras la lesión de Foster…? ¿…y de unos Colts que han tirado la casa por la ventana para que Luck gane de inmediato? ¿Está sano Peyton? ¿Ganarán los Cowboys el anillo con un backfield de cristal? ¿Está empanado Eli? ¿Es Chip Kelly un iluminado o un adelantado a su tiempo? ¿Volverá la moda del Tebowing a la NFL? ¿Se sobrepondrán los Lions a la marcha de Suh? ¿Es Peterson la guinda para unos Vikings aspirantes? ¿Acabará algún equipo de la NFC Sur con récord positivo? ¿Cuántos jugadores de los 49ers terminarán la temporada? ¿Volverán los Seahawks a provocar terremotos? ¿Quién sobrevivirá, Mariota, Winston o ninguno de los dos? ¿Podrás, por fin, ganar un año tu liga Fantasy? ¿Entenderás por qué lanzaron ese pañuelo amarillo?

Lo primero que te enseñan cuando llegas a la facultad de periodismo, pero lo primero primerísimo, es que un periodista no tiene que plantear preguntas, sino responderlas. Y los que formamos el equipo de AS de la NFL, llevamos trabajando desde hace varios meses en una GUÍA 2015 en la que responder a todas las cuestiones que aparecen en el primer párrafo, y a casi todas las que se os puedan ocurrir. Hemos intentado que sea un producto serio, exhaustivo y de calidad. Algo a lo que están acostumbrados los lectores estadounidenses, pero que tal vez faltaba en el mercado latino. Asumimos que no es perfecto, pero nos comprometemos a mejorarlo en ediciones posteriores, para que esta GUÍA se convierta en una cita ineludible cada año para el seguidor de la NFL.

Hemos intentado que sea útil tanto para el aficionado que acaba de llegar, como para el que tiene la mochila llena tras un largo bagaje en el mundo de los cascos y las corazas. Hemos escrito textos accesibles a todo el mundo, y algunos otros más especializados, pero siempre intentando que el producto final sea ameno para todos y, sobre todo, sintáis que el precio que pagasteis por él ha estado bien aprovechado. Que se convierta en vuestra biblia de cabecera, a la que acudir cada domingo antes de que comience la locura, para que nada de lo que suceda os pille por sorpresa.

Pero, sobre todo, hemos hecho esta GUÍA porque somos unos tarados a los que nos encanta la NFL hasta el paroxismo, y que intentamos, en nuestra sección de NFL en AS, hacer cada día la información que nos gustaría leer, contarla con la pasión del que disfruta de cada instante de cada partido, plasmar las ideas que llevamos tanto tiempo deseando poner en práctica… Y si disfrutáis con nosotros la mitad de lo que lo estamos haciendo todos los que formamos el equipo de NFL en AS, eso significa que este proyecto está mereciendo la pena.

Porque nos gusta tanto la NFL que no pararemos hasta conseguir que tú pases a formar parte de nuestro exclusivo club de tarados.

Una última cosa. Los textos de esta guía están actualizados hasta el 17 de agosto. Lo que pueda suceder después, debéis leerlo en NFL AS.

Ah, y tened paciencia si vuestro ADSL no es muy rápido. La revista completa pesa 60 megas.

ACTUALIZACIÓN: Hemos vuelto a subir el PDF con algunas correcciones e incorporando en las dos últimas páginas el calendario de la temporada.

También hemos habilitado un PDF con las páginas individuales en vez de dobles. Más sencillo de imprimir y de leer en tabletas y móviles.

DESCARGAR LA GUIA AS NFL 2015  ACTUALIZADA

DESCARGAR LA GUÍA AS NFL 2015 EN FORMATO DE PÁGINAS INDIVIDUALES (MÁS FÁCIL DE IMPRIMIR)