NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFLATEGATE

Brady y Goodell se verán las caras el 12 de agosto

Los dos grandes antagonistas del Deflategate estarán en la cita que estableció el juez a la hora de resolver la sanción de Brady.

Actualizado a
El quarterback de New England Patriots, Tom Brady, durante el training camp.
Winslow TownsonUSA Today Sports

En una nueva entrega del serial Deflategate, Tom Brady y Roger Goodell estarán presentes en la sesión impuesta por el juez a la hora de resolver el caso de una vez por todas, ahora ya en la vía judicial.

Tal como informamos en el capítulo anterior, el Juez del Distrito Richard Berman había “solicitado” que ambas partes se personaran de cara a solucionar el embrollo a la mayor brevedad posible y valorar la situación que rodea a los cuatro partidos de sanción que se le impusieron al quarterback de los Patriots.

Aunque se valoró la posibilidad de que Brady prestara testimonio por vía telefónica, parece descartarse esa opción y el jugador de New England comparecerá en los juzgados.

El siguiente paso que se dará va a ser a lo largo de la presente semana y está relacionado con la documentación que ambas partes podrían aportar en la causa, aquella que esté “sellada” y la que se podría dar a conocer al gran público.

El mayor interés para todos sería la transcripción de la declaración de Brady en junio y en la que se conocería en su totalidad la conversación que gira alrededor del móvil destruido por el quarterback de los Patriots después de que la liga se lo pidiese.

Al mismo tiempo, se podría llegar a conocer documentación que la Asociación de Jugadores presentó en el caso Brady y que previamente había utilizado en las causas contra Ray Rice y Adrian Peterson.