NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB - BÉISBOL

Ya se conocen los titulares para el All-Star de la MLB

Las votaciones para elegir a los titulares de la edición número 86 del All-Star en Cincinnati nos deparan menos sorpresas de las temidas.

Actualizado a
Las votaciones para elegir a los titulares de la edición número 86 del All-Star en Cincinnati nos deparan menos sorpresas de las temidas.
Peter LlewellynUSA Today Sports

Después de la pintoresca situación que se avecinaba respecto a las votaciones para determinar los titulares de la edición 86 del All-Star de la Major League Baseball, la normalidad ha terminado imponiéndose. La amenaza de ver a los Kansas City Royals copando casi todos los puestos de la novena titular no se ha confirmado y tendrán que conformarse con sólo cuatro titulares.

El combinado de la Liga Americana, dirigido precisamente por el técnico de los Royals, Ned Yost, tiene entre sus filas al jugador más respaldado. Y ni ha sido alguien de Kansas City ni tampoco Mike Trout, considerado el mejor de la actualidad. El tercera base Josh Donaldson de Toronto ha establecido una nueva mejor marca con algo más de 14 millones de votos en su haber.

Las elecciones de la Liga Nacional han generado mucha menos polémica, liderados por el outfielder de los Washington Nationals, Bryce Harper, que acumuló algo más de 13.8 millones de votos.

Desgraciadamente, habrá un par de súper estrellas que se perderán el choque por lesión. Giancarlo Stanton de los Miami Marlins por un hueso roto en la mano y Miguel Cabrera de los Detroit Tigers debido a una rotura fibrilar en el gemelo no podrán participar en Cincinnati.

Un total de 620 millones de votos se han realizado, todos a través de la red, y supone un nuevo récord del evento, superando la marca anterior de 391 millones, establecida en 2012.

Los equipos titulares tanto de la Liga Americana como de la Nacional son los siguientes.

LIGA AMERICANA C: Salvador Pérez, Kansas City Royals 1B: Miguel Cabrera, Detroit Tigers 2B: José Altuve, Houston Astros 3B: Josh Donaldson, Toronto Blue Jays SS: Alcídes Escobar, Kansas City Royals OF: Mike Trout, Los Ángeles Angels OF: Lorenzo Cain, Kansas City Royals OF: Alex Gordon, Kansas City Royals DH: Nelson Cruz, Seattle Mariners

LIGA NACIONAL C: Buster Posey, San Francisco Giants 1B: Paul Goldschmidt, Arizona Diamondbacks 2B: Dee Gordon, Miami Marlins 3B: Todd Frazier, Cincinnati Reds SS: Jhonny Peralta, St. Louis Cardinals OF: Bryce Harper, Washington Nationals OF: Matt Holliday, St. Louis Cardinals OF: Giancarlo Stanton, Miami Marlins