NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÍTICA DEPORTIVA

Iñigo Méndez de Vigo visitó el CAR de Madrid y la Blume

El nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte coincidio con la Selección femenina de waterpolo y con los equipos de gimnasia artística

Actualizado a
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, posa con las jugadoras de la Selección de waterpolo.
JAVIER LIZÓNEFE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, visitó hoy el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes (CSD), acompañado del presidente de este organismo, Miguel Cardenal, y de la directora general, Ana Muñoz.

Una semana después de tomar posesión de su cargo, Méndez de Vigo completó un recorrido por las instalaciones del CAR de Madrid, donde tuvo ocasión de saludar a las integrantes de la Selección de waterpolo femenino y a las del equipo de gimnasia artística, mientras se ejercitaban.

El ministro, que también visitó la Residencia Blume, charló con el seleccionador de waterpolo, Miki Oca, y con la capitana, Jennifer Pareja, y saludó personalmente a cada una de las integrantes del equipo, con las que posó para una foto y a las que deseó suerte para el Mundial de Kazan (Rusia).

La Selección de waterpolo, que es la actual subcampeona olímpica, jugará mañana un amistoso contra la de Rusia en Boadilla del Monte como preparación del Mundial de Kazan, del 24 de julio al 2 de agosto, donde buscará revalidar el título Mundial que conquistó en Barcelona en 2013.

La visita al CAR y a la Residencia Blume ha sido una de las primeras acciones relacionadas con el deporte de Iñigo Méndez de Vigo, que hoy participó por primera vez en la reunión del Consejo de Ministros tras su nombramiento el pasado 25 de junio como titular de Educación, Cultura y Deporte en sustitución de José Ignacio Wert.