NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Coetzee es líder en Mauricio y Pigem mantiene sus opciones

Una gran vuelta en 65 del sudafricano lo colocó al frente en solitario en -11. Pigem está a cuatro golpes a falta de la jornada final.

Actualizado a
Carlos Pigem.
Stuart FranklinGetty Images

El sudafricano George Coetzee, con un excelente tercer recorrido con 65 golpes (seis bajo par), que le da un total de 202 (-11), es el nuevo líder del Abierto de Mauricio, del Circuito Europeo, que se disputa en el Domaine de Bel Ombre, a falta de una sola jornada.

Clasificación

1. George Coetzee (RSA) 202  (-11) .2. Thomas Aiken (RSA) 203  .+. Thorbjorn Olesen (DIN) 203 .4. Mardan Mamat (SIN) 205  .5. Carlos Pigem (ESP) 206 .+. Dean Burmester (AFS) 206  .+. Andrew McArthur (ESC) 206  .+. Nathan Holman (AUS) 206  .9. Jazz Janewattananond (THA) 207 .+. Merrick Bremner (AFS) 207

George Coetzee, de 28 años y que inició el tercer día a cuatro golpes del entonces líder, el danés Thorbjorn Olesen, que este sábado firmó 70 impactos, no tuvo fallo alguno, realizando un "eagle" (hoyo 7) y cuatro "bogeys".

Ello le permite afrontar el último recorrido con una ventaja de un sólo golpe sobre Olesen y el también sudafricano Thomas Aiken, quien entregó una tercera tarjeta con 68 golpes.

De los españoles, el mejor sigue siendo Carlos Pigem, que hizo 69 golpes en su tercer recorrido (cinco "birdies" y tres "bogeys"), y se encuentra en la compartida quinta posición, a cuatro impactos de la cabeza.