NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREEUROPEO DE POLONIA

Cadenas convoca urgente al extremo Ángel Fernández

El cántabro del Natuhouse La Rioja entra por el lesionado Ugalde, y ha viajado hoy a Mannheim para enfrentarse el miércoles a Alemania

Actualizado a
Ángel Fernández, extremo del Naturhouse

El extremo izquierdo santanderino Ángel Fernández es la última inclusión de Manolo Cadenas en la Selección, que hoy ha viajado a Alemania para jugar el miércoles el tercer partido de la liguilla de clasificación del preeuropeo de Polonia. Fernández, el máximo goleador del Naturhouse La Rioja con 99 goles en la Liga Asobal, llega para ocupar la plaza de Cristián Ugalde, con una contusión en el último encuentro de la Liga húngara.

Con la presencia de cántabro (1,90 metros, 27 años), el equipo riojano tiene dos jugadores en la Selección, porque en el otro extremo está Albert Rocas, doble campeón del mundo. Fernández, que el año anterior fue una de las revelaciones de la Liga, esta temporada compite en su equipo con Juanín García, uno de los grandes fichajes del club y que llegó procedente del Barcelona, pero aún así mantiene su sitio en el conjunto y con un gran momento de forma en los últimos dos meses.

Para debutar con la Selección absoluta en un partido oficial, Fernández podría ser un nuevo Hispano este mismo miércoles en Mannheim, donde España se enfrenta a los teutones en el SAP Arena a las 18:10h; el domingo, en León, en el Palacio de los Deportes (17:00, Teledeporte) tendría la segunda oportunidad annte el conjunto de Dagur Sigurdsson.