NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNA ESTRELLA CAÍDA

Los Jacksonville Jaguars se olvidan de Justin Blackmon

Por fin aparece una foto del que fue la quinta elección del Draft de 2012 y es con visible sobrepeso. En jaguars.com confirman que “desde hace año y medio no hay gestiones para que eventualmente vuelva a la plantilla”.

Actualizado a
Justin Blackmon, con sobrepeso, en la boda de un amigo.
Instagram

Justin Blackmon, el receptor actualmente suspendido por los Jaguars, no muestra síntomas de un eventual regreso a la NFL. El jugador atendió la boda de uno de sus compañeros de football de instituto y un adolescente presente filtró las fotos por Instagram (https://instagram.com/p/1WfKRIB_SN/?taken-by=nck.37). El visible sobrepeso del jugador preocupa a la afición de los Jaguars, que ve cada vez más improbable su retorno a los terrenos de juego. 

John Oehser, el redactor jefe de jaguars.com, tuvo una respuesta reveladora a un aficionado que le preguntó por el estado de Blackmon. El hincha en cuestión, como tantos otros, se había preocupado por la última foto del receptor en las redes sociales: “Hay mucho interés en Blackmon por parte de la afición sin mucha información y es normal que cause interés. Sé poco sobre las fotos y la condición física actual de Blackmon. Sólo sé que en año y medio no se ha pensado en él ni hay gestiones para que vuelva a la plantilla”. 

La afición de los Jaguars estaba más que emocionada en 2012 con su elección de primera ronda. Justin Blackmon, el entonces receptor de Oklahoma State, lo tenía todo: velocidad, buenas manos y un profundo entendimiento de como operaban las defensas rivales. Junto a Michael Crabtree, es el único jugador en ganar el Fred Biletnikoff Award (otorgado al mejor receptor de la NCAA) en dos ocasiones. 

Muchos veían a Blackmon como el número uno del draft de 2012, pero su arresto por conducir ebrio pocos meses antes del draft causaron preocupación entre las franquicias y le hicieron perder algo de valor. Aún así, los Jags apostaron por él y todo les ha salido al revés. Blackmon es el jugador de Oklahoma State elegido más alto en el draft desde 1989, cuando los Lions eligieron al legendario Barry Sanders.