NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Antonio Banderas, tío y fan número uno de Víctor

El actor Antonio Banderas es el tío de uno de los jóvenes valores que están participando en el Campeonato de España de Natación. El sobrino se llama Víctor Domínguez Ruiz.

Actualizado a
Víctor Domínguez.

Antonio Banderas —actor malagüeño de reputada fama en Hollywood— no se llama Antonio Banderas. Su verdadero nombre es José Antonio Domínguez Bandera y es el tío de uno de los jóvenes valores que están participando en el Campeonato de España de Natación. El sobrino se llama Víctor Domínguez Ruiz y apenas cuenta con 18 años. En la jornada de ayer, se clasificó para la final C de los 200 mariposa, aunque hace dos semanas quedó subcampeón de Andalucía en esa misma disciplina y su tío le piropeó en Twitter: “Muy orgulloso de mi sobrino Víctor”, escribió.

El nadador pertenece al RC Mediterráneo, uno de los clubes más longevos de la natación española y que tiene su sede en Málaga, muy cerca de donde se celebra la competición. El técnico prohibió que Víctor hablase de esta curiosidad, comidilla entre el público presente ya que Banderas se encuentra de vacaciones en Málaga y se rumorea con la posibilidad de que el actor pueda ser un espectador más. Víctor cerrará su participación hoy mismo, en los 100 mariposa. Por la mañana nadará las eliminatorias y podría cerrar ahí su participación, pues tiene el pase a la final bastante difícil.