NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESQUÍ ALPINO

Lindsey Vonn gana el último supergigante antes del Mundial

La estadounidense, que logró su victoria número 64 en la Copa del Mundo, se impuso en la estación austríaca con un tiempo de 1:23,55 minutos.

Actualizado a
Lindsey Vonn.
AFP

La estadounidense Lindsey Vonn demostró este domingo que llega en plena forma al Mundial de esquí alpino al ganar el supergigante de St. Mortiz, la última prueba de la Copa del Mundo antes de la gran cita de la temporada.

Vonn, que logró su victoria número 64 en la Copa del Mundo, se impuso en la estación austríaca con un tiempo de 1:23,55 minutos.

La austríaca Anna Fenninger, que fue superada por Vonn en el liderato de la especialidad, fue segunda a 0,24 segundos, mientras que su compatriota Nicole Hosp fue tercera.

El de hoy fue el segundo triunfo consecutivo de Vonn en supergigante y su quinta victoria de la temporada.

La estadounidense, que superó el lunes el récord de 62 victorias de la austríaca Annemarie Moser-Pröll, será una de las grandes estrellas del Mundial que arranca el 3 de febrero en Vail y Beaver Creek, donde tiene su residencia.

La eslovena Tina Maze falló en la segunda puerta, pero mantuvo el liderato de la general con 985 puntos, seguida de Fenninger (801) y Vonn (646).