NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA INTERCONTINENTAL DE CROSS

Marhoum quiere "hacer un buen papel" con Europa en Edimburgo

La vigésima sexta edición del 'Great Edinburgh Cross Country' reunirá a los mejores especialistas del cross el 10 de enero la ciudad británica.

Actualizado a
Marhoum quiere "hacer un buen papel" con Europa en Edimburgo

El atleta marroquí nacionalizado español Mohamed Marhoum ha señalado que espera "hacer un buen papel" con la selección europea, en la que ha sido incluido para participar en la Copa Intercontinental de Cross que se disputará en enero en la ciudad escocesa de Edimburgo.

Marhoum, que dio sus primeros pasos como atleta en Ceuta, ha apuntado que otro compañero en la selección española, el también marroquí nacionalizado Alemayehu Bezabeh, está incluido en la lista de la selección de Europa. El atleta ha relatado que en Edimburgo se medirán a las selecciones de Gran Bretaña y Estados Unidos en una distancia de ocho kilómetros.

Mohamed Marhoum y Alemayehu Bezabeh consiguieron el sexto y tercer puesto, respectivamente, en el Campeonato de Europa de Cross disputado hace dos semanas en Samokov (Bulgaria), donde el equipo español masculino logró la medalla de plata.

Marhoum ha destacado que espera hacer un buen papel en este nueva competición internacional, en la que formará parte de un combinado europeo integrado por atletas de Turquía, Francia, Rusia, Holanda, Suecia y España. La vigésima sexta edición del 'Great Edinburgh Cross Country' reunirá así a los mejores especialistas del cross el 10 de enero la ciudad británica.