NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardo Íñiguez será el técnico del Valencia CF Futsal

La Academia ya perfila un proyecto muy ambicioso. Hay cuestiones por resolver y una de ellas es la del pabellón donde entrenarán y jugarán los blanquinegros.

Actualizado a
Ricardo Íñiguez será el técnico del Valencia CF Futsal
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia CF ya tiene perfi lado el que será su ambicioso proyecto para dar el salto a la élite del fútbol sala en el menor tiempo posible. Por medio de la Asociación de Veteranos valencianistas, que es quien regenta esta sección, se solicitó la semana pasada una plaza en la División de Honor de la LNFS, aunque en un principio el salto no podrá ser tan grande por lo que tendrán conformarse con jugar en la División de Plata (Segunda).Cabe recordar que el actual equipo ché en esta disciplina milita en la última categoría federada.

El actual Director Deportivo de la Academia valencianista de futsal es Esteban Novoa, que ya tiene elegido quién será el encargado de asumir el mando del ilusionante proyecto. El elegido para el banquillo es Ricardo Íñiguez, que ya dirigió a Maristas en su aventura en Plata, llegando a pelear incluso por el playoff a División de Honor.

Además de la nueva estructura organizativa de la Academia hay otras cuestiones por resolver y una de ellas es la del pabellón donde entrenarán y jugarán los blanquinegros. Ahora mismo juegan en el Poliderportivo de Benicalap y entrenan en el Colegio Sagrada Familia. Como opciones están el Pabellón del Politécnico o el de la Universidad de Valencia, aunque está por definir.