NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATINAJE

Javier Fernández hará una exhibición en Madrid

Este martes (12:00) en la pista de hielo de la plaza Santa María Soledad Acosta de Madrid junto con la pareja formada por Sara Hurtado y Adrián Diaz.

Actualizado a
El actual campeón de Europa, Javier Fernández, se ha proclamado este domingo en Granada campeón de España de patinaje artístico. Javier Fernández, bicampeón de Europa y medalla de plata de la Final del ISU Grand Prix Barcelona 2014, se impuso con 255,11 puntos totales.
Pepe TorresEFE

Los patinadores Javier Fernández y la pareja Sara Hurtado y Adrián Díaz participarán en la exhibición, promovida por la Asociación de Deportistas (AD) y la Comunidad de Madrid, que se llevará a cabo este martes, 23 de diciembre, (12 horas) en la pista de hielo de la plaza Santa María Soledad Acosta de Madrid.

El acto contará con la presencia del presidente de la AD, Cayetano Martínez de Irujo. Tras la exhibición realizada en la Plaza Mayor por parte de las campeonas del mundo de gimnasia rítmica y de los chicos de gimnasia deportiva esta Navidad será el turno para los deportes de invierno.

Javier Fernández es campeón de Europa de 2013 y 2014 y medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de 2013 y 2014, además de sumar innumerables títulos nacionales e internacionales.

Por su parte, Sara Hurtado y Adrián Díaz fueron olímpicos en Sochi 2014. Además, la selección madrileña de hockey sobre hielo jugará un partido amistoso.