NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Inter Movistar no da tregua al Jaén y hunde al Prone Lugo

Un doblete del juvenil Pablo Mel, que se estrenó como goleador para la 'máquina verde', fue clave para que Inter se llevase los tres puntos.

Actualizado a

El Inter Movistar ganó al Prone Lugo (6-4) en uno de los partidos que se celebró este viernes con motivo de la octava jornada de la Primera División, un triunfo que les permite seguir en el liderato a la espera de que el Jaén Paraíso Interior dispute su encuentro este sábado ante el Aspil Vidal Ribera Navarra.

El equipo de Jesús Velasco, todavía con la ausencia de Ricardinho, no tuvo fácil la victoria por el hambre que demostraron los gallegos, que sufren una delicada situación en el farolillo rojo. Los lucenses han perdido todos su partidos en estas ocho primeras jornadas.

El juvenil Pablo Mel se estrenó como goleador para 'máquina verde', pero un doblete de Iago Rodríguez pronto empañó la fiesta de los compluteneses, que volvieron a presentar un gran ambiente en su pabellón. Sin embargo,apareció Rivillos --y nuevamente el joven Pablo-- para dar la ventaja al Inter.

Los madrileños, que fueron de menos a más, no cedieron su renta y aguantaron hasta el tramo final pese a los tantos visitantes de Antonio Diz y Rodríguez, que se fue del pabellón Caja Madrid con un triplete en su haber y el susto dado a los de casa.

Por su parte, el Magna Navarra cayó goleado en su visita al Palma Futsal (5-1). El conjunto dirigido por Juanito acumula 15 puntos tras llevarse un partido con un nombre propio: Carlos Barrón. El portero fue clave en el triunfo de los baleares gracias a su gran actuación solventando los disparos de la escuadra navarra.

Además, el Levante UD DM logró un triunfo de postín en su visita al Santiago Futsal (3-4) por lo que se ubica en la séptima posición, mientras que los santiagueses ocupan la novena, suman su segunda derrota consecutiva y abandonan los puestos de Copa de España.