NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COE | THERESA ZABELL

Zabell dejará la vicepresidencia del Comité Olímpico Español

La doble campeona olímpica Theresa Zabell comunicó que dejará el Comité Olímpico Español, donde ocupa el cargo de vicepresidente primera.

Actualizado a
Theresa Zabell.
Jesús Álvarez

Theresa Zabell ha comunicado este martes, al finalizar el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español (COE), que dejará el organismo, en el que ocupaba el cargo de vicepresidente primera.

Según informó el COE, Zabell toma de esta decisión por considerar que ha llegado el momento de cerrar una etapa en su carrera deportiva como dirigente y con el fin de dedicarse más intensamente en los trabajos en los que está involucrada.

Zabell dio las gracias al presidente Alejandro Blanco por la oportunidad y confianza que depositó en ella, así como el trabajo y la colaboración estrecha que siempre ha existido, e igualmente agradeció a todos los miembros del Comité Ejecutivo su ayuda y cariño que en todo momento la han dispensado.

La doble campeona olímpica, que fue la responsable de Relaciones Internacionales de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020 y que llevaba en el COE desde 2007, afirmó esta será una etapa imborrable en su vida, donde ha aprendido mucho, y ofreció su permanente colaboración al organismo y a todos sus miembros.

Por su parte, Alejandro Blanco destacó públicamente su dedicación durante estos siete años, deseándole lo mejor en su nueva etapa profesional y siempre en su vida personal.