NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelta a los entrenamientos

Sebastián Martos centra sus objetivos en el Mundial de 2015

El jienense, que estudia y se entrena en León, acabó cuarto en el último Campeonato de Europa de 3.000 obstáculos disputado en Zúrich

Actualizado a
Sebastián Martos ya piensa en el Mundial de China.

El atleta jiennense Sebastián Martos, que fue cuarto en el último Campeonato de Europa de 3.000 obstáculos disputado en Zúrich, ha regresado a los entrenamientos con la meta esta temporada de participar en el Mundial de China, su objetivo para el 2015.

"Estoy satisfecho de los resultados conseguidos la pasada campaña, pero es ahora de pensar en nuevos retos y en trabajar con la misma intensidad para llegar al Mundial de China, una competición en la que estarán los mejores atletas del planeta", ha señalado.

Como hitos de la última campaña, Martos, que milita en el Nike Running, ha destacado el cuarto puesto en el Europeo y rebajar en cuatro segundos su marca en los 3.000 obstáculos.

"En Huelva marqué 8.18 y permitió dar un salto de calidad en mi carrera, mientras que en el Europeo ofrecí una buena imagen y el cuarto puesto me supo a gloria", ha comentado.

Martos, quien reside en León, donde estudia y se encuentra su técnico, José Villacorta, ha asegurado que está "satisfecho de haber dado este paso", porque está con compañeros de entrenamiento y con José, aunque es cierto que echo de menos a la familia de Huelma, mi pueblo".