NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala

Aarón presenta su ejemplo en la Liga marcando tres goles

Nació sin el brazo izquierdo, lo que no le ha impedido labrarse una carrera: “Hasta ahora nunca me he sentido en desventaja y cuando lo note, dejaré de jugar”.

Actualizado a
Aaron brilla con el Jumilla.
DIARIO AS

Ayer, en su segundo partido en la élite, Aarón Núñez demostró que tiene calidad de sobra para triunfar en la LNFS. El sevillano de 30 años anotó un hat-trick en el eléctrico partido donde su equipo, el Montesinos Jumilla, no pudo con el Palma (5-6), pero que le sirvió de carta de presentación en la mejor Liga del Mundo. Pero Aarón no es ningún desconocido en el fútbol sala, ya que su historia ha cundido de ejemplo para muchos. Nació sin el brazo izquierdo, lo que no le ha impedido labrarse una carrera en el deporte de élite: “Hasta ahora nunca me he sentido en desventaja y cuando lo note, dejaré de jugar”.

Y es que nadie le ha regalado nada. Con 19 años, su tremenda calidad técnica y su velocidad asombraron en una prueba con el equipo sevillano del Pino Montano. “Me di cuenta de que podía vivir de esto. Luego me llegó una oferta del Andújar”. Y siguió progresando hasta subir con el Peñíscola a Primera, aunque no llegó a debutar para jugar en el proyecto que el Betis creó en Sevilla junto al Nazareno. “Me gusta estar con mi gente en Sevilla, pero no me quería retirar pensando en que pude haber jugado en Primera y no lo hice”. Por eso aceptó la oferta del Jumilla y ahora espera con ganas medirse a los ‘grandes’: “Quiero jugar contra Barça, Inter... Ricardinho, por sus movimientos, es un jugador que me gusta. Pero el objetivo del equipo es la permanencia, por eso este hat-trick es agridulce, lo que importa es que el equipo gane”.