NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | 'MADRID CORRE POR MADRID'

Unos 10.000 participantes en la fiesta del running solidario

El 'Madrid corre por Madrid' congregó a 10.000 personas en la mañana de hoy. La inscripción eran 12 euros, dos de ellos destinados a obras benéficas.

Actualizado a
El 'Madrid corre por Madrid' 2014 ha sido todo un éxito de participación.
http://madridcorrepormadrid.org/

El ‘Madrid corre por Madrid’ reunió en la mañana de hoy a 10.000 'locos' del running desde las 9:30 de la mañana. Todos ellos completaron un circuito de 10km por la capital madrileña recorriendo lugares tan carismáticos como la Puerta del Sol, Ópera o la fuente de Neptuno siendo el punto de salida y de llegada el parque de El Retiro.

La iniciativa corre por cuenta de la propia Comunidad de Madrid junto con la asociación Deportiva MAPOMA quienes fijaron el precio de la inscripción en 12 euros, de los cuales dos iban destinados a fines benéficos, objetivo primordial de este evento.

Se repitió el recorrido de la edición del año 2013 al pasar por la Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Preciados, Sol, Arenal, Ópera, Bailén, calle Mayor, Carrera de San Jerónimo, Neptuno, Atocha y Paseo del Prado para enfilar de nuevo la calle Alcalá y llegar a la meta en el Paseo de Carruajes dentro del parque de El Retiro quien fue desvirgada por Chema Martínez, vencedor de la prueba, aunque eso era lo de menos.