NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Marfil conserva el liderato al vencer al Tenerife por 5-2

La sorpresa de la jornada la protagonizó ElPozo Murcia al empatar sin goles en la cancha del Jaén Paraíso Interior. Por su parte, el Inter Movistar, se llevó la victoria ante el Peñiscola.

Actualizado a
El Marfil conserva el liderato al vencer al Tenerife por 5-2

El Marfil Santa Coloma sigue firme en la Liga de Primera División de fútbol sala y en la segunda jornada se impuso en la cancha del Tenerife (5-2); mientras que el Inter Movistar solventó con éxito su encuentro y ElPozo Murcia dio la sorpresa al empatar a cero en la pista del Jaén

Marfil Santa Coloma, con Salgado al frente que hizo doblete, superó una prueba difícil ante el Tenerife, al contrario que el FC Barcelona que controló su partido ante Burela con un "hat-trick"de Lozano, en el 5-2.

Por su parte, el Inter Movistar, se llevó la victoria en un partido intenso y de muchos goles, con un Peñíscola que, por algunos momentos, acarició la victoria a pesar del tempranero tanto de Lolo, cuando tan sólo se llevaba un minuto y que volvió a anotar otro más, y dio buenas asistencias a Rafael, que logró cuatro para quedarse con los tres puntos.

La sorpresa de la jornada la protagonizó ElPozo Murcia al empatar sin goles en la cancha del Jaén Paraíso Interior en un partido igualado, de mucha intensidad, rapidez, mucha fluidez de balón, pero poco acierto en los metros finales.

Otro partido intenso fue el protagonizado por el Montesinos y Palma Futsal con un marcador de 6 a 5 para los isleños que, en su debut, suman ya dos triunfos y son terceros en la clasificación con los mismos puntos que el líder Marfil y el FC Barcelona.

El Levante ganó con facilidad (1-4) en la pista el Azkar Lugo y sale de la zona complicada mandando a los gallegos a la última posición de la tabla; mientras que el duelo navarro Aspil, con muchos problemas, se llevó los tres puntos ante el Burela.