NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Liga Asobal

El Barcelona vuelve a ser una perfecta máquina de ganar

Esta tarde juega su segundo choque de Liga, en la pista del Anaitasuna de Pamplona que se presenta ante su afición (20:00, Sportmanía). Y lo hace en una situación inmejorable.

Actualizado a
El Barcelona vuelve a ser una perfecta máquina de ganar

El Barcelona ya ha aumentado en tres el número de títulos en sus vitrinas en menos de un mes: campeón de Cataluña, campeón de la Supercopa de España y campeón de la Super Globe de Doha, el Mundial de clubes. Es decir, salvo que la temporada adormezca al equipo de Xavi Pascual, como la temporada anterior con el inesperado fallo en la Champions perdiendo un partido que tenía controlado, el Barça vuelve a ser el equipo a batir en Europa y el ogro en la Liga española.

Esta tarde juega su segundo choque de Liga, en la pista del Anaitasuna de Pamplona que se presenta ante su afición (20:00, Sportmanía). Y lo hace en una situación inmejorable porque en los cinco partidos en Catar ha sido el equipo con mejor defensa y mejor ataque, cuatro de sus titulares, los extremos Sigurdsson (24) y Víctor Tomás (23), y los laterales Rutenka (21) y Lazarov (23), demostrando que es sólido por la izquierda (44 tantos) y por la derecha (47).

Cuando el Barça está al completo, hoy por hoy, es un espectáculo de eficacia. Lo podrán ver esta tarde en Pamplona.