NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | SUPERCOPA

ElPozo mandó, pero Cardinal puso la magia para empatar

Tablas entre ElPozo e Inter (3-3) en la ida de la Supercopa con gran papel de las novedades. El primer título se decidirá el domingo en Alcalá.

Actualizado a
El jugador de ElPozo Miguelín (c) intenta controlar el balón ante el jugador del Inter Movistar Ortíz (i), durante el partido de ida de la Supercopa de España de Fútbol sala que ha enfrentado esta noche al Pozo F.S contra el Inter Movistar en el Palacio de los Deportes de Murcia con el resultado final de 3-3.
Marcial GuillénEFE

Todo se decidirá en Alcalá. Tablas entre ElPozo e Inter (3-3) en el asalto inicial del primer título del año, la Supercopa. Un empate justo, aunque ElPozo, quizá por jugar en casa, llevó el peso del partido. Y pudo ganar, pero dos destellos de Cardinal, de una calidad inmensa, dejaron todo por decidir para el partido de vuelta.

El primer tiempo fue murciano. Sobre todo cuando Rafa le sacó un mano a mano a Ricardinho y a continuación Raúl Campos colocaba un zapatazo a la escuadra (1-0). Eso dio alas a los locales, donde brilló su flamante incorporación, el italo-brasileño Lima. Un jugadón suyo no fue capaz de rematarlo Campos, aunque sí de ceder de nuevo a Lima para anotar el 2-0.

Pero si en ElPozo gustó la cara nueva, también convencieron las del Inter. Si bien Jesús Velasco decidió no dar ningún minuto al malabarista Hamdaoui, Lolo y David Pazos jugaron a gran nivel y una conexión de ambos sirvió para acortar distancias (2-1).

Tras el descanso, Eka pareció sentenciar tras una definición magnífica (3-1) ante Jesús Herrero. Pero el Inter tenía la bala guardada de Cardinal. El pívot portugués, en un día donde Ricardinho no estuvo acertado de cara a puerta, fue el encargado de poner la magia. El luso anotó dos goles en dos minutos de una belleza enorme y muy parecidos. Dos jugadas en las que combinó regates y quiebros pisando el balón que enloqueció a la zaga murciana. Dos golazos que pusieron un 3-3 que ya no se movería más y la Supercopa se decidirá el próximo domingo en Alcalá de Henares (19:00 Teledeporte).