NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL - FINAL DE LA SUPERLIGA FEMENINA

El Murillo gana también al Leadernet en el segundo partido

Las riojanas se impusieron con más facilidad que en el partido del sábado, primero de la serie de cinco, y vencieron por 3-0 (25-15, 25-20 y 25-19).

Actualizado a

El Murillo volvió a batir al Leadernet en el segundo partido de la final de la Superliga Femenina, prevista a cinco encuentros. Esta vez las riojanas tuvieron menos problemas para batir a las navarras y vencieron por 3-0, con parciales de 25-15, 25-20 y 25-19.

Basaron su éxito en un buen binomio de saque y bloqueo. Destacaron Helía González, Iva Pejkovic y Daniela Da Silva, que dejaron sin capacidad de respuesta al equipo pamplonés. 

Las jugadoras de Chema Rodríguez, por el contrario, no podían construir su juego ofensivo y se veían imposibilitadas para mantener el ritmo de su rival.

Las chicas de Carlos Carreño dispondrán ahora de tres oportunidades para conseguir un triunfo que les daría el título. El próximo encuentro se disputará el 26 de este mes en el Polideportivo de la Universidad de Navarra. Si es necesario, el cuarto encuentro se jugará el día después, en el mismo escenario. Si hay que recurrir al quinto choque, éste se celebrará el día 30, en el Polideportivo Federico García Lorca, de Murillo del Río de Leza (La Rioja).