NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DUJSHEBAEV | LIGA DE CAMPEONES

"Ha sido impresionante"

"Hemos aguantado ante un gran equipo y nos hemos llevado la victoria para casa. Lo que hemos hecho hoy es motivo para estar muy contentos", explica el técnico.

Actualizado a
"Ha sido impresionante"
HANNIBAL HANSCHKEEFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, no dudó en calificar de "impresionante" el triunfo (26-27) del conjunto rojiblanco en la pista del Füchse de Berlín alemán, que permitió a los madrileños sellar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"En una palabra, ha sido impresionante. Hemos aguantado ante un gran equipo y nos hemos llevado la victoria para casa. Lo que hemos hecho hoy es motivo para estar muy contentos", señaló Dujshebaev tras el partido en declaraciones a la página web del club.

En este sentido, el preparador atlético quiso agradece especialmente el trabajo del capitán y guardameta, José Javier Hombrados, que reapareció hoy en las pistas tras más de cinco meses de baja a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 14 de octubre.

"Quiero agradecer el esfuerzo a todos los jugadores, que han estado hoy todos bien y, sobre todo, a Jota -Hombrados- por su anticipación en la recuperación, por ayudar, gracias al gran capitán", añadió el técnico.

Halagos que el guardameta internacional español, que sustituyó a los veintiún minutos de juego al noruego Magnus Dahl, quiso extender al resto de sus compañeros, que hoy lograron remontar en un abarrotado Max Schmeling Halle de Berlín el inquietante 29-29 que lograron en el duelo de ida. "Yo simplemente ha aportado un granito más, porque el equipo ha estado muy bien en todo momento.

Además teniendo en cuanta las circunstancias, sabiendo que podría ser el último partido de mi carrera en Europa, estoy muy satisfecho con que el equipo este en la siguiente fase, porque creo que ha trabajado para ello", indicó Hombrados.

Unos cuartos de final de la Liga de Campeones en los que Dujshebaev no tiene ninguna preferencia sobre el posible rival, y en los que espera contar con el apoyo de la afición para poder volver a alcanzar un puesto en la Final a Cuatro de Colonia.

"Espero que llenemos el pabellón y nos lleven el en volandas hacia la Fina a Cuatro. A día de hoy mi felicidad es indescriptible", concluyó el entrenador del Atlético de Madrid.