Mengual descubre el mundo de Custo Dalmau en Canal+

Audiovisual | Documental

Mengual descubre el mundo de Custo Dalmau en Canal+

Será en 'De par en par' (18:30 h.)

Gemma Mengual, modelo de la última colección de Custo Barcelona. Custo Dalmau, diseñador español, cerca de la piscina del equipo olímpico de natación sincronizada. Gemma Mengual y Custo Dalmau. El uno se adentra en la vida y rutinas del otro para el programa de Canal+, De par en par (hoy, a partir de las 18:30).

Dos mundos diferentes, dos personas que se visten con la piel del otro. Esa la esencia de esta serie documental mensual de Canal+ que se estrenó en 2007 con Tamara Rojo y otro deportista de élite español, Cesc Fábregas. En aquel debut, el futbolista asistió por primera vez en su vida a un ensayo de ballet, en el Royal Opera House del Covent Garden, y Tamara pisó, también por primera vez, el césped de un campo de fútbol, el Emirates Stadium. Después, otros deportistas como Pepu Hernández o Jorge Lorenzo han intercambiado sus vidas con otros personajes célebres para saber qué se siente bajo la piel de otro.

Hoy será el turno de Gemma Mengual. Ella, con trece medallas en Mundiales y dos medallas de plata en los Juegos de Pekín. Él, creador de un estilo mundial con sus originales camisetas y prendas. Custo Dalmau y Gemma Mengual, que durante una hora compartirán informaciones, recuerdos, ropa y opiniones bajo las cámaras de Canal+. Ella le conducirá ante la piscina de natación sincronizada, le mostrará dureza de los entrenamientos, su día a día tras el agua. Él la convertirá en modelo por un día y Gemma Mengual, que ya se ha subido a la pasarela para promocionar una línea de ropa interior con su nombre, vestirá un modelo de la última colección de Custo en una gala de premios. El uno, que le abre las puertas de su vida al otro. De par en par.