Button y su novia ya son los nuevos Beckham

Diario As | A la Última

Button y su novia ya son los nuevos Beckham

Button y su novia ya son los nuevos Beckham

Los Beckham ya tienen quien les reemplace en los tabloides ingleses, a juicio del Daily Mail. Jenson Button, piloto de Fórmula 1 encuadrado en la escudería BAR, y su novia, Louise Griffith, una de las participantes del concurso de la BBC Star Academy (el Pop Stars español a la británica), comparten el espacio que casi en exclusiva venían ocupando en la Prensa del corazón David y Victoria por la marcha del matrimonio a Madrid.

Aunque por detrás de los Beckham en cuanto a ingresos, sus números no les van a la zaga, y eso que Louise aún no ha grabado su primer disco, que en el Reino Unido aseguran que será un auténtico pelotazo. Jenson Button, además de bien parecido, tiene unos ingresos anuales de 5,5 millones de euros y propiedades por valor de unos 30 millones de euros. Además, el piloto posee una mansión en Surrey tasada en 3,8 millones de euros, un apartamento en Mónaco valorado en 1,2 millones y tres coches (un Ferrari Módena, un BMW M5 y un Honda NSX). Además, Button está empezando a rentabilizar su creciente popularidad en el Reino Unido firmando acuerdos con casas comerciales que le reportarán jugosos dividendos: el más importante, promocionando el servicio interactivo de la BBC.

La Princesa Haya, por el aperturismo

La Princesa Haya de Jordania presentó ayer un partido que puede significar toda una revolución en los países árabes: el Chelsea femenino se enfrentó a una selección árabe femenina en Dubai en un estadio repleto de mujeres. El Chelsea ganó en los penaltis.

Abel Xavier se corta el pelo para parecerse a un Gremlin

El portugués Abel Xavier siempre ha destacado por sus llamativos peinados, aderezados por un tinte rubio que le hacían aún llamar más la atención. Pero lo de ayer, en su primera sesión de entrenamiento con el Hannover alemán, su nuevo equipo, fue rizar el rizo: un peinado al más puro estilo del gremlin malo de las famosísimas películas de Steven Spielberg, de nombre Stripe, ese mismo que lucía una impactante cresta blanca sobre su cabeza. En cualquier caso, habrá que estar atentos: el Hannover juega el domingo contra el Bayern y, si la cresta funciona ante los Makaay, Ballack, Pizarro y compañía, igual Roberto Carlos y Ronaldo deberían pensar en hacerse lo mismo en la eliminatoria de Champions.