NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Moyá: "Ánimo a Conchita y a todo el equipo de la Davis"

"Gracias por vuestro compromiso. Conchita, Tommy, David, Marc, Pablo, ánimo", escribió Miguel Cardena, presidente del Consejo Superior de Deportes.

Actualizado a
Moyá: "Ánimo a Conchita y a todo el equipo de la Davis"
Javier DelgadoEFE

Las reacciones tras la derrota que sufrió España contra Rusia en la Copa Davis no se hicieron esperar. Carlos Moyá quiso acordarse en twitter de los jugadores y la capitana del combinado nacional. "Ánimo a @conchitamartinz y a todo el equipo, sobre todo a @AndujarPablo,buen tipo que merece lo mejor. Mucha fuerza!!", escribió el que ya dirigiera a la Armada.

Por su parte, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha destacado el compromiso del equipo: "Ánimo equipo Copa Davis. Gracias por vuestro compromiso. Conchita, Tommy, David, Marc, Pablo, ánimo. El deporte español os agradece esfuerzo, determinación y coraje por defender al equipo de Copa Davis en un escenario complicado".

Marcel Granollers también tuvo palabras de aliento hacia sus compañeros: "Muchas gracias @TRobredo @AndujarPablo @marclopeztarres @david_marri x vuestra entrega y compromiso! Orgulloso de vosotros! Ánimo equipo!".