NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Radwanska: "Creo que el partido está al 50 por ciento"

"Está jugando un gran tenis ahora, de eso no hay duda. Nunca nos hemos enfrentado sobre césped, así que va a ser un desafío", dijo la tenista polaca.

LondresActualizado a
Agnieszka Radwanska
Julian FinneyGetty Images

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, rival de Garbiñe Muguruza en semifinales de Wimbledon, cree que el partido del jueves ante ésta "está al 50 por ciento".

"No sé si es la favorita; creo que el partido está al 50 por ciento. Está jugando un gran tenis ahora, de eso no hay duda. Nunca nos hemos enfrentado sobre césped, así que va a ser un desafío", dijo la tenista de Cracovia la sala de prensa del All England Tennis Club.

Radwanska, finalista de Wimbledon en 2012, derrotó este martes en cuartos de final a la estadounidense Madison Keys por 7-6 (3) y 6-3, en una hora y 55 minutos.

"La experiencia es muy importante, sobre todo en un Grand Slam. A veces, cuando estás ahí por primera vez no tienes nada que perder", sostuvo la polaca, de 26 años.

En sus cuatro enfrentamientos previos, Radwanska se ha impuesto a la hispano-venezolana en dos -en Miami, en 2012, y en el Abierto de Australia, en 2014-, mientras que Garbiñe se ha llevado los dos últimos -en Sydney y en Dubái, ambos este año-.

Consulta en AS el calendario masculino y el calendario femenino de partidos día por día, todos los resultados de los partidos, así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos de Wimblendon 2015.