NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Granollers y López caen en dobles ante Kubot y Mirnyi

Los españoles perdieron en la segunda ronda ante el polaco Lukasz Kubot y el bielorruso Max Mirnyi por 6-4, 6-3 y 6-4, en una hora y 36 minutos.

LondresActualizado a
Marcel Granollers, en acción.
GUETTY IMAGES

La pareja de dobles española formada por Marcel Granollers y Marc López, cabeza de serie número seis en Wimbledon, fue eliminada este viernes del torneo tras caer en la segunda ronda ante el polaco Lukasz Kubot y el bielorruso Max Mirnyi (6-4, 6-3 y 6-4), en una hora y 36 minutos.

Granollers y López, campeones de la Copa de Maestros de Londres en 2012 y finalistas del Abierto de Estados Unidos el pasado año, claudicaron ante un Kubot y un Mirnyi que en tercera ronda se medirán con la dupla formada por el indio Rohan Bopanna y el rumano Florin Mergea, novenos favoritos.

Bopanna y Mergea derrotaron este viernes en segunda ronda a la pareja argentino-brasileña formada por Guillermo Durán y Thomaz Bellucci.

Consulta en AS elcalendario masculino y el calendario femeninode partidos día por día, todos losresultadosde los partidos, así como las últimasnoticias, las mejores fotogalerías y losvídeos deWimblendon 2015