NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Rafa Nadal ya se entrena en las pistas de Wimbledon

El español disputará antes el torneo de exhibición sobre hierba de The Boodles, en el que también estará el serbio Novak Djokovic, número 1 mundial.

LondresActualizado a
Rafa Nadal durante el torneo de Queens, sobre hierba.
EFE

Rafa Nadal, número diez el mundo, comenzó hoy a entrenarse en las pistas del londinense All England Club para preparar el torneo de Wimbledon que comienza el lunes.

"Primer entrenamiento en las pistas del torneo en Wimbledon", publicó el tenista en Twitter, donde publicó también una fotografía de las pistas Aorangi del club al suroeste de la capital británica.

Antes de Wimbledon, Nadal disputará esta semana en el Reino Unido el torneo de exhibición sobre hierba The Boodles.

En ese campeonato, que se disputa hasta el sábado 27, el mallorquín comparte cartel con el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que mañana se medirá al francés Richard Gasquet.

Nadal se presentó este mes por primera vez desde 2011 en el torneo londinense sobre hierba de Queens, pero no pudo superar la primera ronda, en la que le desbancó el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Tras caer en cuartos de Roland Garros hace pocas semanas, el español tratará a partir de la próxima semana de mejorar sus últimas actuaciones en Wimbledon, torneo que ganó en 2010 pero en el que no ha superado las primeras rondas en sus últimas tres apariciones.