TORNEO DE DUBAI

Murray pierde en cuartos con el número 84 del mundo, Coric

El croata, de 18 años, arrasó al desconocido escocés por 6-1 y 6-3 en apenas una hora y diecinueve minutos de partido. Conectó 66 golpes ganadores.

Dubai
0
Murray pierde en cuartos con el número 84 del mundo, Coric
EFE

El escocés Andy Murray, tercer favorito del torneo de Dubai, perdió en cuartos de final con el croata Borna Coric, número 84 de la clasificación mundial de la ATP, por 6-1 y 6-3 en apenas una hora y diecinueve minutos de partido.

Murray, que esta semana accedió al número tres mundial en detrimento del español Rafael Nadal, estuvo desaparecido en el partido y apenas conectó 38 golpes ganadores frente a los 66 del jugador croata de 18 años.

Los dos jugadores se habían enfrentado en 2013 en Copa Davis con un claro marcador a favor del escocés por 6-3, 6-0 y 6-3.

Coric, en el torneo de Basilea (Suiza) en el pasado mes de octubre, venció a Golubev Gulbis, número 13 mundial, y a Rafael Nadal, con lo que se convirtió en el primer jugador de 17 años que vencía a un número 3 mundial desde que el propio Nadal hiciera lo propio en Miami 2005 ante Roger Federer.

Coric jugará en semifinales contra Roger Federer.